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100 1 _aArbaiza Fermini, Lydia
_eautor
245 1 0 _aGerencia estratégica: teoría y casos /
_cLydia Arbaiza Fermini
264 1 _aCiudad de México
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300 _a1 recurso en línea (xvii, 235 páginas):
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500 _aAcceso multiusuario
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _tCapítulo 1. Aplicación del modelo general estratégico --
_tCapítulo 2. La fórmula estratégica del éxito --
_tCapítulo 3. Importancia de la ventaja competitiva --
_tCapítulo 4. Formulación de estrategias en las unidades de negocios --
_tCapítulo 5. Estrategias corporativas e internacionales --
_tCapítulo 6. Enfoques contemporáneos en la gestión estratégica --
_tCapítulo 7. Responsabilidad social en la empresa --
_tCapítulo 8. Modelos de medición --
_tCapítulo 9. Reflexiones finales
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aLos desafíos actuales y las nuevas tendencias en los negocios hacen necesario reforzar el enfoque estratégico en las organizaciones. Cada día surgen nuevas preguntas y distintas perspectivas para abordar los procesos de gestión estratégica, lo cual nos impulsa a contribuir con el desarrollo de las organizaciones. Con base en lo anterior, el libro está estructurado en ocho capítulos, con su respectiva sección práctica, que incluye preguntas de pensamiento crítico y análisis de dos casos latinoamericanos, específicamente de empresas mexicanas y peruanas. En el capítulo 1, Aplicación del modelo general estratégico, se estudian las bases y fundamentos de la estrategia, por lo que se incluye una descripción de sus elementos centrales y se analiza el modelo de sistema viable que permite entender la viabilidad de un negocio en los planos financiero y no financiero. De igual modo, se valora la importancia de desarrollar el modelo de negocios para usarlo como guía en la toma de decisiones, la generación de valor y la planificación de actividades para la captación de clientes, teniendo en cuenta que, de ser necesario, puede ajustarse o reformularse. Asimismo, se analiza el concepto de core business y cuándo es preciso reevaluarlo y crear otro.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aAdministración de empresas
650 1 4 _aCultura corporativa
650 1 4 _aGerencia
650 1 4 _aPlaneación estratégica
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_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
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