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003 CO-BoDC
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040 _aCo-BoDC
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082 0 4 _a658.83
_bM134
_222
100 1 _aMcDaniel, Carl, Jr.
_eautor
245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_cCarl McDaniel, Roger Gates ; traducción Enrique C. Mercado González ; revisión María de los Ángeles Ramos Solano
250 _a10a. ed.
264 1 _aMéxico, D.F.
_bCengage
_c2016
300 _a1 recurso en línea (xxii, 552 páginas, 73 páginas con numeración variada):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
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337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
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347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
504 _aIncluye bibliografía
505 0 _tEl papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones --
_tLa industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación --
_tDefinición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación --
_tDatos secundarios y Análisis del Big Data --
_tInvestigación cualitativa --
_tInvestigación por encuesta tradicional --
_tInvestigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación --
_tRecolección de datos primarios: observación --
_tRecolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba --
_tEl concepto de medición --
_tUso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing --
_tDiseño de cuestionarios --
_tConsideraciones básicas de muestreo --
_tDeterminación del tamaño de la muestra --
_tProcesamiento de datos y Análisis fundamental de datos --
_tPrueba estadística de diferencias y relaciones --
_tCorrelación y regresión bivariadas --
_tAnálisis de datos multivariados --
_tComunicación de los resultados de la investigación --
_tGestión de la investigación de mercados
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aAlgunos expertos en investigación dirían que el mundo de la investigación de mercados ha cambiado por completo desde la publicación de la edición anterior de este texto, en 2012. Aunque nosotros no estamos dispuestos a llegar tan lejos, coincidimos en que diversas innovaciones y tendencias han tenido un impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados. ¡La era del Big Data ha llegado! El Análisis del Big Data puede ofrecer profundos discernimientos sobre clientes, clientes potenciales y mercados como nunca antes. Nosotros presentaremos el Big Data en el capítulo 1 y lo analizaremos, cuando proceda, a todo lo largo del texto. Además, en relación con el Big Data, también ha llegado el área de Análisis en la que los clientes demandan herramientas que brinden mayor dirección y discernimiento para la toma de decisiones.
534 _pTítulo original:
_tMarketing research
_b10e
_z9781118808849
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aAnálisis de datos
650 1 4 _aEstudio de mercado
650 1 4 _aInvestigación de mercado
650 1 4 _aMarketing
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700 1 _aMercado González, Enrique C.
_etraductor
700 1 _aRamos Solano, María de los Ángeles
_erevisor
700 1 _aGates, Roger
_eautor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=2757
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
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_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=2757p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
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