000 04365nam a2200493 i 4500
001 32736
003 CO-BoDC
005 20251010174728.0
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008 s2023 mx a fo 001 0 spa d
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082 0 4 _a658.8
_bL218
_222
100 1 _aLamb, Charles W.
_eautor
245 1 0 _aMarketing con aplicaciones para América Latina /
_cCharles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel; traducción Consuelo García Álvarez
250 _aSegunda edición
264 1 _aCiudad de México
_bCengage
_c2023
264 4 _c©2023
300 _a1 recurso en línea (xx, 593 páginas, 72 páginas con numeración varia):
_bilustraciones
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_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
500 _aIncluye apéndice e índice
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _tParte 1. El mundo del marketing --
_tCapítulo 1. Visión general del marketing --
_tCapítulo 2. Planeación estratégica para generar ventaja competitiva --
_tCapítulo 3. Ética y responsabilidad social --
_tCapítulo 4. Entorno del marketing --
_tCapítulo 5. Desarrollo de una visión global --
_tParte 2. Análisis de las oportunidades de marketing --
_tCapítulo 6. Toma de decisiones del consumidor --
_tCapítulo 7. Marketing de negocios --
_tCapítulo 8. Segmentación y mercados meta --
_tCapítulo 9. Investigación de mercados --
_tParte 3. Decisiones de producto --
_tCapítulo 10. Conceptos de producto --
_tCapítulo 11. Desarrollo y administración de productos --
_tCapítulo 12. Marketing de servicios y organizaciones sin fines de lucro --
_tParte 4. Decisiones de distribución --
_tCapítulo 13. Canales de marketing --
_tCapítulo 14. Administración de la cadena de suministro --
_tCapítulo 15. Ventas al detalle --
_tParte 5. Estrategias de promoción y comunicación --
_tCapítulo 16. Planeación de la promoción para generar ventaja competitiva --
_tCapítulo 17. Publicidad y relaciones públicas --
_tCapítulo 18. Promoción de ventas y venta personal --
_tParte 6. Decisiones de Pricing --
_tCapítulo 19. Conceptos de Pricing --
_tParte 7. Marketing impulsado por la tecnología --
_tCapítulo 20. Administración de relaciones con el cliente (CRM) --
_tCapítulo 21. Marketing y social media
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aUsted experimenta el marketing mediante anuncios espectaculares, comerciales en televisión social media e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales y, ahora, con aplicaciones a la realidad latinoamericana. Este libro proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de los varios ejemplos nuevos en cada capítulo, se incorporan nuevos temas en el contenido. Hay un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media y marketing, en el cual se describe la forma en que las organizaciones trabajan para integrar la tecnología de punta en sus planes de marketing y las ideas nuevas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. La sección Métricas del marketing presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan, y la importancia e influencia del departamento de marketing en la toma de decisiones
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aEstrategias de mercado
650 1 4 _aSegmentación de mercado
650 1 4 _aMercadotecnia
700 1 _aHair, Jr., Joseph F.
_eautor
700 1 _aMcDaniel, Carl
_eautor
700 1 _aGarcía Álvarez, Consuelo
_etraductor
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_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
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_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
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