000 04454nam a2200577 i 4500
001 9467
003 CO-BoDC
005 20251010174728.0
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007 cr cnu---unuuu
008 s2019 mx a fo 001 0 spa d
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082 0 4 _a658.848
_bC998
_222
100 1 _aCzinkota, Michael R.
_eautor
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cMichael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen; traducción Guadalupe Meza y Staines, Magda Elizabeth Treviño Rosales; Adaptación Ma. Alejandra Noriega Vázquez; revisión técnica Citlali del Carmen Calderón Frese [y otros dos]
250 _a11a. ed.
264 1 _aMéxico, D.F
_bCengage
_c2019
300 _a1 recurso en línea (xxxiii, 584 páginas):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
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347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
500 _aIncluye notas finales, glosario e índice analítico
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _tParte 1. El entorno del marketing internacional --
_t1. Impulsores del entorno global --
_t2. Marcos de referencia y política del comercio internacional --
_t3. Rol de la cultura --
_t4. El entorno económico --
_t5. Entornos político y legal --
_tParte 2. Cómo identi?car clientes globales --
_t6. Mercados de consumo, industrial y gubernamental --
_t7. Planeación estratégica --
_t8. Análisis de personas y mercados --
_t9. Entrada y expansión en los mercados --
_t10. Organización, implementación y control del marketing --
_tParte 3. Mezcla de marketing global --
_t11. Administración del producto y marcas globales --
_t12. Marketing de servicios global --
_t13. Publicidad, promoción y ventas --
_t14. Estrategias y tácticas de precios --
_t15. Distribución y logística globales --
_tParte 4. Liderazgo en marketing global --
_t16. Social media y comunicación --
_t17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad --
_t18. Nuevas direcciones y desafíos
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aLa práctica profesional del marketing internacional y escribir un libro sobre el tema tienen mucho en común. La atención se centra en deleitar al cliente; es mucho trabajo, la competencia es fuerte y resulta satisfactorio tener éxito. Por lo tanto, es un gran placer presentar la decimoprimera edición de este libro. En el mundo de los negocios, que cambia vertiginosamente, pocos libros de texto han visto alguna vez su segunda edición, y mucho menos la decimoprimera. Las editoriales cambian, los mercados se mueven en direcciones nuevas, surgen competidores, y los autores ajustan sus compromisos a nuevas situaciones de vida. Así que estamos muy contentos por atender durante más de 30 años el mercado del marketing internacional, lo que, por supuesto, es en gran medida un signo de la fe y confianza de nuestros colegas en nuestro trabajo. Gracias por permitirnos dar forma a la materia y tener un impacto importante en lo que las personas saben acerca del dicha materia.
534 _pTitulo original
_tInternational marketing
_bTenth Edition
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aAnálisis de mercado
650 1 4 _aMercadeo internacional
650 1 4 _aPlanificación de mercado
650 1 4 _aEstrategia del producto
650 1 4 _aInvestigación de mercado internacionales
700 1 _aRonkainen, Ilkka A.
_eautor
700 1 _aMez y Staines, Guadalupe
_etraductor
700 1 _aTreviño Rosales, Magda Elizabeth
_etraductor
700 1 _aNoriega Vázquez, Ma. Alejandra
_eadaptador
700 1 _aCalderón Frese, Citlali del Carmen
_erevisor
700 1 _aEscobar Ceballos, Griselda
_erevisor
700 1 _aCalderón Ríos, Norma Otilia
_erevisor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9467
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
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_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
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