000 | 03986nam a2200601 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3980 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174728.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2017 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786075263137 | ||
020 | _a9786075263144 | ||
040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 | 0 | 4 |
_a658.8398 _bL218 _222 |
100 | 1 |
_aLamb, Charles W. _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aMarketing: edición Latinoamérica / _cCharles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; adaptación María de los Ángeles Ramos Solano ; colaboración Clayna Camacho Arias, Eduardo Esteva Armida ; traducción Valeria Gómez Pourroy |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. _bCengage _c2017 |
|
264 | 4 | _c©2017 | |
300 |
_a1 recurso en línea (xxv, 843 páginas, 8 páginas con numeración varia): _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
500 | _aAcceso multiusuario | ||
504 | _aIncluye glosario | ||
505 | 0 |
_tUna visión general del marketing -- _tPlaneación estratégica para la ventaja competitiva -- _tÉtica y responsabilidad social -- _tEl entorno del marketing -- _tDesarrollo de una visión global -- _tToma de decisiones del consumidor -- _tMarketing de negocios -- _tSegmentación y establecimiento de mercados meta -- _tSistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- _tConceptos de productos -- _tDesarrollo y Administración de productos -- _tMarketing de servicios y de Organizaciones sin fines de lucro -- _tCanales de marketing -- _tAdministración de la cadena de suministro -- _tVentas al detalle -- _tPlaneación de la promoción para una ventaja competitiva -- _tPublicidad y relaciones públicas -- _tPromoción de ventas y venta personal -- _tConceptos de fijación de precios -- _tEstablecer el precio correcto -- _tAdministración de las relaciones con el cliente (CRM) -- _tMedios sociales de comunicación y el marketing |
|
506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aUsted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Marketing edición Latinoamérica, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Con la cobertura de las prácticas de marketing actuales y excitantes nuevas características, Marketing edición Latinoamérica de Lamb, Hair y McDaniel adaptada por Ma. de los Ángeles Ramos Solano, dejará al lector diciendo, "Vaya, eso es marketing." | |
534 |
_pTítulo original: _tMarketing _z9781111821647 |
||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aAdministración de empresas |
650 | 1 | 4 | _aConsumidores |
650 | 1 | 4 | _aEstructura del mercado |
650 | 1 | 4 | _aMarketing |
650 | 1 | 4 | _aPlanificación estratégica |
650 | 1 | 4 | _aToma de decisiones |
650 | 1 | 4 | _aVentaja competitiva (Comercio) |
700 | 1 |
_aCamacho Arias, Clayna _ecolaborador |
|
700 | 1 |
_aEsteva Armida, Eduardo _ecolaborador |
|
700 | 1 |
_aGómez Pourroy, Valeria _etraductor |
|
700 | 1 |
_aMcDaniel, Carl _eautor |
|
700 | 1 |
_aRamos Solano, Ma. de los Ángeles _eadaptador |
|
700 | 1 |
_aHair, Joseph F., jr. _eautor |
|
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3980 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3980p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280139 _d280138 |