000 03726nam a2200505 i 4500
001 10849
003 CO-BoDC
005 20251010174729.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2021 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075269597 (papel)
020 _a9786075269575 (electrónico)
040 _aCo-BoDC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a512.9
_bA918
_222
100 1 _aAufmann, Richard N.
_eautor
245 1 0 _aMatemáticas IV: álgebra /
_cRichard N. Aufmann, Joanne S. Lockwood, Joel Ibarra Escutia ; traducción Lorena Peralta Rosales, Sergio Antonio Durán Reyes
264 1 _aMéxico, D.F.
_bCengage
_c2021
300 _a1 recurso en línea (xii, 283 páginas):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _t1. Los números reales para contar, comparar y medir --
_t2. Expresiones algebraicas para describir y generalizar --
_t3. Ecuaciones de primer y segundo grado para modelar condiciones específicas en una función --
_t4. Sistemas de ecuaciones para modelar condiciones simultáneas --
_t5. Inecuaciones para modelar restricciones
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aUna sociedad en constante cambio como la nuestra, llena de retos y demandas exige que los alumnos de bachillerato desarrollen competencias, habilidades, actitudes y conocimientos que les permitan vivir y convivir de manera positiva y responsable. Los estudiantes pueden adquirir este cúmulo de saberes por sí mismos, pero también bajo la guía de sus profesores, su familia y el círculo social que los rodea. Considerando lo anterior, Cengage ha diseñado esta serie de libros de texto con el objetivo de cubrir las necesidades de los planes y programas de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), la cual forma parte del sistema de bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Los contenidos de la serie han sido concebidos y dirigidos cuidadosamente con la guía de expertos en la materia y con base en los programas oficiales de estudio para proporcionar elementos cognoscitivos, metodológicos y afectivos que le permitan al estudiante profundizar en la comprensión de su medio natural y social, desarrollar su personalidad, definir su participación crítica y constructiva en la sociedad en que se desenvuelve, así como a introducirse en el análisis de problemáticas relacionadas con las diferentes disciplinas científicas y tecnológicas, siempre con la perspectiva de incorporarse con éxito a los estudios superiores.
534 _pTitulo original:
_tIntermediate Algebra
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aÁlgebra
700 1 _aLockwood, Joanne S.
_eautor
700 1 _aIbarra Escutia, Joel
_eautor
700 1 _aPeralta Rosales, Lorena
_etraductor
700 1 _aDurán Reyes, Sergio Antonio
_etraductor
700 1 _aGarcía Juárez, Ignacio
_erevisor
700 1 _aPérez Fonseca, Vinicio
_erevisor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10849
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=10849p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c280153
_d280152