000 | 03590nam a2200481 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1297 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174729.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2014 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786075190815 | ||
020 | _a9786075191829 | ||
040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a001.42 _bC112 _222 |
100 | 1 |
_aCaballero Romero, Alejandro _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aMetodología integral innovadora para planes y tesis: la metodología del cómo formularlos / _cAlejandro Caballero Romero ; revisión técnica Ricardo Soto Ramírez |
250 | _a1a. ed. | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. _bCengage _c2014 |
|
300 |
_a1 recurso en línea (li, 473 páginas): _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
500 | _aAcceso multiusuario | ||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 |
_tFundamentos epistemológicos, lógicos y metodológicos: La realidad -- _tLas relaciones entre ciencia ya establecida, investigación y el hacer ciencia -- _tLa investigación científica -- _tLas funciones del pensar y la investigación científica -- _tConocer y conocimiento -- _tMetodología y métodos -- _tLo que hacemos en las entidades o empresas y las ayudas metodológicas más adecuadas -- _tGuía para la formulación de los planes de tesis: El problema -- _tLos objetivos de una investigación científica -- _tLa hipótesis explicativa de la investigación científica -- _tLas hipótesis que dieron lugar a grandes descubrimientos -- _tLos factores y las variables en las Investigaciones científicas explicativas -- _tEl diseño de la ejecución del plan como desarrollo de la investigación o tesis -- _tEjemplo de tesis -- _tGuía para el desarrollo de la tesis |
|
506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aMetodología Integral Innovadora para Planes y Tesis es una solución de Cengage Learning dirigida a estudiantes e investigadores para instruirlos en un nuevo sistema de investigación denominado por el mismo autor como una metodología operativa, simple y didáctica. Esta solución está enfocada principalmente en; mostrar una visión integral de cómo desarrollar los esquemas de plan y tesis, explicar cómo formular, investigar y redactar un plan de tesis. Los planteamientos que el autor ofrece resultan muy claros. Sin duda la efectividad de esta metodología está probada pues nació y se desarrolló como resultado de un proceso de múltiples cruces entre problemas y necesidades que afectan la realidad, y el propósito es resolverlos y satisfacerlos a partir de la constancia y la búsqueda. | |
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aEpistemología |
650 | 1 | 4 | _aInvestigación científica |
650 | 1 | 4 | _aInvestigación científica |
650 | 1 | 4 | _aMetodología de la investigación |
650 | 1 | 4 | _aTesis y disertaciones académicas |
700 | 1 |
_aSoto Ramírez, Ricardo _erevisor |
|
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=1297 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=1297p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280163 _d280162 |