| 000 | 03492nam a2200469 u 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 34111 | ||
| 003 | CO-BoDC | ||
| 005 | 20251010174730.0 | ||
| 006 | m o d | ||
| 007 | cr cnu---unuuu | ||
| 008 | s2023 mx a fo 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9786075701769 (electrónico) | ||
| 040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
| 082 | 0 | 4 |
_a338.5 _bM686 _222 |
| 100 | 1 |
_aMéndez Morales, José Silvestre _eautor |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aMicro Economía: economía empresarial / _cJosé Silvestre Méndez Morales |
| 246 | 3 | 3 | _aMicroeconomía: economía empresarial |
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 | 1 |
_aCiudad de México _bCengage Learning Editores _c2023 |
|
| 264 | 4 | _c©2023 | |
| 300 |
_a1 recurso en línea (xi, 245 páginas) _bilustraciones |
||
| 336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
| 337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
| 338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
| 347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
| 500 | _aAcceso multiusuario | ||
| 504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
| 505 | 0 |
_tUnidad 1. La empresa y la economía -- _t1. Relaciones entre economía de la empresa, administración, contaduría, informática y negocios internacionales -- _t2. La empresa y la estructura de la producción -- _t3. El riesgo y la incertidumbre en la toma de decisiones -- _tUnidad 2. La familia como consumidora (Teoría del consumidor) -- _t1. Preferencias de los consumidores -- _t2. Función de utilidad -- _t3. La conducta del consumidor -- _tUnidad 3. Teoría de la empresa: costos -- _t1. Costos y gastos -- _t2. Clasificación de los costos -- _t3. Factores productivos y costos -- _t4. Economías y deseconomías de escala -- _tUnidad 4. La empresa como oferente (Teoría del productor) -- _t1. Función de producción -- _t2. Curvas de aprendizaje y frontera de posibilidades de producción -- _t3. Producción y rendimientos -- _tUnidad 5. Análisis de la oferta y la demanda -- _t1. Demanda del mercado -- _t2. Oferta del mercado -- _tUnidad 6. Análisis de las estructuras de mercado -- _t1. Mercado -- _t2. Precio del mercado -- _tUnidad 7. Productividad, rentabilidad y competitividad -- _t1. Productividad -- _t2. Rentabilidad -- _t3. Competitividad |
|
| 506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
| 520 | 2 | _aMicroeconomía Economía Empresarial de Méndez es un libro disen~ado para estudiantes de carreras relacionadas con el desarrollo empresarial. Cubre los elementos económicos principales y facilita el estudio de la microeconomía y la economía de la empresa. Incluye introducción, siete unidades, evaluaciones y lecturas recomendadas. Al final del libro, se encuentran un índice analítico, glosario y bibliografía general. Es una herramienta útil para estudiantes y aquellos interesados en la problemática empresarial. | |
| 541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
| 588 | 0 | _aVersión impresa | |
| 650 | 1 | 4 | _aMicroeconomía |
| 650 | 1 | 4 | _aSistema económico |
| 650 | 1 | 4 | _aOferta y demanda |
| 650 | 1 | 4 | _aAnálisis de costos |
| 856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=34111 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
| 856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=34111p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
| 942 | _cLIBRO_ELEC | ||
| 999 |
_c280168 _d280167 |
||