| 000 | 03373nam a2200493 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 15191 | ||
| 003 | CO-BoDC | ||
| 005 | 20251010174730.0 | ||
| 006 | m o d | ||
| 007 | cr cnu---unuuu | ||
| 008 | s2021 mx a fo 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9786075700168 (papel) | ||
| 020 | _a9786075700146 (electrónico) | ||
| 040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
| 041 | 1 |
_aspa _heng |
|
| 082 | 0 | 4 |
_a338.5 _bM278 _222 |
| 100 | 1 |
_aMankiw, N. Gregory _eautor |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aMicroeconomía: versión para América Latina / _cN. Gregory Mankiw ; traducción de Consuelo García Álvarez |
| 250 | _aSéptima edición | ||
| 264 | 1 |
_aCiudad de México _bCengage _c2021 |
|
| 264 | 4 | _c©2021 | |
| 300 |
_a1 recurso en línea (xxvi, 438 páginas): _bilustraciones |
||
| 336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
| 337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
| 338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
| 347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
| 500 | _aAcceso multiusuario | ||
| 504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
| 505 | 0 |
_tCapítulo 1. Los diez principios de la economía -- _tCapítulo 2. Pensar como economista -- _tCapítulo 3. Interdependencia y ganancias del comercio -- _tCapítulo 4. Fuerzas del mercado de la oferta y la demanda -- _tCapítulo 5. Elasticidad y sus aplicaciones -- _tCapítulo 6. Oferta, demanda y políticas gubernamentales -- _tCapítulo 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados -- _tCapítulo 8. Aplicación: costos de los impuestos -- _tCapítulo 9. Aplicación: Comercio internacional -- _tCapítulo 10. Externalidades -- _tCapítulo 11. Bienes públicos y recursos comunes -- _tCapítulo 12. Diseño del sistema impositivo -- _tCapítulo 13. Costos de producción -- _tCapítulo 14. Las empresas en mercados competitivos -- _tCapítulo 15. Monopolio -- _tCapítulo 16. Competencia monopolística -- _tCapítulo 17. Oligopolio -- _tCapítulo 18. Mercados de factores de producción -- _tCapítulo 19. Ingresos y discriminación -- _tCapítulo 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza -- _tCapítulo 21. Teoría de elección del consumidor -- _tCapítulo 22. Fronteras de la microeconomía |
|
| 506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
| 520 | 1 | _aLa economía es un estudio de la Humanidad en los negocios ordinarios de la vida." Así lo escribió Alfred Marshall, el gran economista del siglo xix, en su libro Principios de economía. Aun cuando hemos aprendido mucho acerca de la economía es de la época de Marshall, esta definición es tan cierta hoy como lo era en 1890, cuando se publicó la primera edición de su obra. | |
| 534 |
_pTitulo original: _tPrinciples of economics |
||
| 541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
| 588 | 0 | _aVersión impresa | |
| 650 | 1 | 4 | _aMicroeconomía |
| 650 | 1 | 4 | _aOferta y demanda |
| 650 | 1 | 4 | _aMercados |
| 700 | 1 |
_aGarcía Álvarez, Consuelo _etraductor |
|
| 856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=15191 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
| 856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=15191p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
| 942 | _cLIBRO_ELEC | ||
| 999 |
_c280170 _d280169 |
||