000 | 03551nam a2200469 i 4500 | ||
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001 | 22269 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174730.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2021 mx a fo 001 0 spa d | ||
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_aCO-BoDC _bspa _erda |
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_a511.8 _bD367 _222 |
100 | 1 |
_aDel Valle Sotelo, Juan Carlos _eautor |
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245 | 1 | 0 |
_aModelización matricial / _cJuan Carlos Del Valle Sotelo, Rubén Darío Santiago Acosta |
264 | 1 |
_aCiudad de México _bCengage Learning _c2021 |
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264 | 4 | _c©2021 | |
300 |
_a1 recurso en línea (xi, 232 páginas): _bilustraciones |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
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337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
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338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
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347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
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500 | _aAcceso multiusuario | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 |
_aMódulo 1. Matrices y sistemas lineales -- _t1.1 Matrices -- _t1.2 Sistemas lineales -- _t1.3 Transformaciones lineales -- _t1.4 Actividades y ejercicios -- _tMódulo 2. Matrices invertibles y determinantes -- _t2.1 Matrices invertibles y sus inversas -- _t2.2 Determinantes -- _t2.3 Actividades y ejercicios -- _tMódulo 3. Sistemas lineales y factorización de matrices -- _t3.1 Algoritmo de Gauss -- _t3.2 Factorización de matrices -- _t3.3 Factorización QR -- _t3.4 Métodos iterativos -- _t3.5 Actividades y ejercicios -- _tMódulo 4. Programación lineal (solución de desigualdades lineales) -- _t4.1 Enfoque geométrico -- _t4.2 Método simplex para el problema estándar de programación lineal -- _t4.3 Restricciones generales y método simplex de dos fases -- _t4.4 Dualidad -- _t4.5 Actividades y ejercicios -- _tA. Matlab y álgebra lineal -- _tB. Excel, la herramienta Solver y programación lineal -- _tInforme de respuestas -- _tBibliografía |
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506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aModelización matricial cubre las necesidades del aprendizaje basado en la resolución de retos vinculados con problemáticas reales con el objetivo fundamental de asegurar competencias sólidas e integrales en los alumnos. Esta obra fue creada para apoyar a los estudiantes y profesores a lograr los objetivos de la asignatura correspondiente, tanto en contenidos como en metodología. Los temas son tratados con formalidad, rigor matemático y profundidad, a nivel ingeniería. Sin embargo, está diseñado con flexibilidad para que el profesor maneje de acuerdo con su criterio los contenidos, y que el estudiante tenga la oportunidad de seguir estudiando cuando así lo requiera, ya sea en otras materias, en estudios posteriores, e incluso, en su vida profesional. | |
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
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650 | 1 | 4 | _aModelos matemáticos |
650 | 1 | 4 | _aFactorización (Matemática) |
650 | 1 | 4 | _aProgramación lineal |
650 | 1 | 4 | _aMATLAB (Programa para computador) |
650 | 1 | 4 | _aAnálisis númerico |
700 | 1 |
_aSantiago Acosta, Rubén Darío _eautor |
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856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=22269 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=22269p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
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