000 | 03985nam a2200517 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 38360 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174730.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2024 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786075702100 (ISBN Libros) | ||
040 |
_aCO-BoDC _bspa _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a510 _bS849 _222 |
100 | 1 |
_aStewart, James _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aPrecálculo, matemáticas para el cálculo / _cJames Stewart, Lothar Redlin, Saleem Watson; traducción Rosa Díaz Sandoval |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aCiudad de México _bCengage Learning _c2024 |
|
264 | 4 | _c©2024 | |
300 |
_a1 recurso en línea (xxiv, 928 páginas): _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
500 | _aAcceso multiusuario | ||
500 | _aIncluye apéndice e índice | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 |
_t1. Fundamentos -- _t2. Funciones -- _t3. Funciones polinomiales y racionales -- _t4. Funciones exponenciales y logarítmicas -- _t5. Funciones trigonométricas: enfoque del círculo unitario -- _t6. Funciones trigonométricas: enfoque del triángulo rectángulo -- _t7. Trigonometría analítica -- _t8. Coordenadas polares, ecuaciones paramétricas y vectores -- _t9. Sistemas de ecuaciones y desigualdades -- _t10. Secciones cónicas -- _t11. Sucesiones y series -- _t12. Límites: una mirada previa al cálculo |
|
506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _a¿Qué es lo que los estudiantes realmente necesitan saber para estar preparados para el cálculo? ¿Qué herramientas necesitan realmente los instructores para ayudar a sus alumnos a prepararse para el cálculo? Estas dos preguntas han motivado la redacción de este libro. Para estar preparado para el cálculo, un estudiante necesita no sólo habilidad técnica sino también una clara comprensión de los conceptos. De hecho, la comprensión conceptual y la habilidad técnica van de la mano, reforzándose mutuamente. Un estudiante también necesita adquirir experiencia en la resolución de problemas, así como una apreciación del poder y la utilidad de las matemáticas para modelar el mundo real. Cada característica de este libro de texto está dedicada a fomentar estos objetivos. En esta primera edición, nuestro objetivo es mejorar aún más la efectividad del libro como herramienta de enseñanza para los instructores y como herramienta de aprendizaje para los estudiantes. Muchos de los cambios en esta nueva edición son el resultado de las sugerencias que hemos recibido de los instructores y estudiantes que usan la edición anterior, las recomendaciones de los revisores, los conocimientos que hemos obtenido de nuestra propia experiencia enseñando a partir del texto y las conversaciones que hemos tenido con colegas y estudiantes. En todos los cambios, tanto pequeños como grandes, hemos conservado las características que han contribuido al éxito de este libro. | |
534 |
_pTitulo original: _tMathematics for Calculus |
||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aPrecálculo |
650 | 1 | 4 | _aSucesiones y series |
650 | 1 | 4 | _aTrigonometría |
700 | 1 |
_aRedlin, Lothar _eautor |
|
700 | 1 |
_aWatson, Saleem _eautor |
|
700 | 1 |
_aDíaz Sandoval, Rosa _etraductor |
|
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=38360 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=38360p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280183 _d280182 |