000 03985nam a2200517 i 4500
001 38360
003 CO-BoDC
005 20251010174730.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2024 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075702100 (ISBN Libros)
040 _aCO-BoDC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a510
_bS849
_222
100 1 _aStewart, James
_eautor
245 1 0 _aPrecálculo, matemáticas para el cálculo /
_cJames Stewart, Lothar Redlin, Saleem Watson; traducción Rosa Díaz Sandoval
250 _aPrimera edición
264 1 _aCiudad de México
_bCengage Learning
_c2024
264 4 _c©2024
300 _a1 recurso en línea (xxiv, 928 páginas):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
500 _aIncluye apéndice e índice
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _t1. Fundamentos --
_t2. Funciones --
_t3. Funciones polinomiales y racionales --
_t4. Funciones exponenciales y logarítmicas --
_t5. Funciones trigonométricas: enfoque del círculo unitario --
_t6. Funciones trigonométricas: enfoque del triángulo rectángulo --
_t7. Trigonometría analítica --
_t8. Coordenadas polares, ecuaciones paramétricas y vectores --
_t9. Sistemas de ecuaciones y desigualdades --
_t10. Secciones cónicas --
_t11. Sucesiones y series --
_t12. Límites: una mirada previa al cálculo
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _a¿Qué es lo que los estudiantes realmente necesitan saber para estar preparados para el cálculo? ¿Qué herramientas necesitan realmente los instructores para ayudar a sus alumnos a prepararse para el cálculo? Estas dos preguntas han motivado la redacción de este libro. Para estar preparado para el cálculo, un estudiante necesita no sólo habilidad técnica sino también una clara comprensión de los conceptos. De hecho, la comprensión conceptual y la habilidad técnica van de la mano, reforzándose mutuamente. Un estudiante también necesita adquirir experiencia en la resolución de problemas, así como una apreciación del poder y la utilidad de las matemáticas para modelar el mundo real. Cada característica de este libro de texto está dedicada a fomentar estos objetivos. En esta primera edición, nuestro objetivo es mejorar aún más la efectividad del libro como herramienta de enseñanza para los instructores y como herramienta de aprendizaje para los estudiantes. Muchos de los cambios en esta nueva edición son el resultado de las sugerencias que hemos recibido de los instructores y estudiantes que usan la edición anterior, las recomendaciones de los revisores, los conocimientos que hemos obtenido de nuestra propia experiencia enseñando a partir del texto y las conversaciones que hemos tenido con colegas y estudiantes. En todos los cambios, tanto pequeños como grandes, hemos conservado las características que han contribuido al éxito de este libro.
534 _pTitulo original:
_tMathematics for Calculus
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aPrecálculo
650 1 4 _aSucesiones y series
650 1 4 _aTrigonometría
700 1 _aRedlin, Lothar
_eautor
700 1 _aWatson, Saleem
_eautor
700 1 _aDíaz Sandoval, Rosa
_etraductor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=38360
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=38360p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c280183
_d280182