000 04362nam a2200577 i 4500
001 3979
003 CO-BoDC
005 20251010174731.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2017 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9781285867168
020 _a9786075264059
040 _aCo-BoDC
_bspa
_erda
041 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.05
_bS782
_222
100 1 _aStair, Ralph M.
_eautor
245 1 0 _aPrincipios de sistemas de información /
_cRalph M. Stair, George W. Reynolds ; traducción Miguel Ángel Palma Benítez, Aurora Esperanza López López ; revisión Armando Gerardo Cerda Miranda
250 _a10a. ed.
264 1 _aMéxico, D.F.
_bCengage
_c2017
264 4 _c©2017
300 _a1 recurso en línea (xviii, 606 páginas):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
500 _aLas partes 4 y 5 del libro están disponibles en línea.
504 _aIncluye bibliografía
505 0 _tPanorama: Introducción a los sistemas de información --
_tSistemas de información en las Organizaciones --
_tConceptos de las tecnologías de la información: Hardware: entrada, procesamiento, salida y dispositivos de almacenamiento --
_tSoftware: software de sistema y software de aplicación --
_tSistemas de bases de datos y aplicaciones --
_tTelecomunicaciones y redes --
_tInternet, web, intranets y extranets --
_tSistemas de información para los negocios --
_tComercio electrónico y móvil --
_tSistemas empresariales --
_tSistemas de información y de soporte a las decisiones --
_tSistemas de Administración del conocimiento y de información especializada
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aA medida que las organizaciones continúen operando en un mercado global cada día más competitivo, los empleados de todas las áreas de negocios, incluyendo contabilidad, atención al cliente, distribución, finanzas, recursos humanos, sistemas informáticos, logística, mercadotecnia, producción, investigación, desarrollo y ventas, deberán estar bien preparados para contribuir de manera significativa al éxito de la organización. Independientemente del papel que vaya a desempeñar en el futuro, incluso si usted es un empresario, necesita comprender qué pueden hacer y qué no los sistemas de información (si), y utilizarlos para ayudarle a alcanzar objetivos personales y organizacionales. Se espera que usted descubra oportunidades en los sistemas de información y participe en el diseño de soluciones a los problemas de negocios que se basan en su manejo. Para tener éxito deberá ser capaz de visualizarlos desde la perspectiva de las necesidades de negocios y organizacionales. Para que sus soluciones sean aceptadas en este entorno, deberá reconocer y tomar en cuenta el impacto que éstas tendrán en sus colegas, clientes, proveedores y otros socios clave de la empresa. Por todas estas razones, un curso en sistemas de información es esencial para los estudiantes del mundo tecnológicamente avanzado en el que hoy vivimos.
534 _pTítulo original:
_tPrinciples of information systems
_bTwelfth Edition
_z9781285867168
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aAdministración de empresas
650 1 4 _aAnálisis de redes
650 1 4 _aAnálisis de sistemas
650 1 4 _aDiseño de sistemas
650 1 4 _aSistemas de información
650 1 4 _aTecnología de la información
700 1 _aCerda Miranda, Armando Gerardo
_erevisor
700 1 _aLópez López, Aurora Esperanza
_etraductor
700 1 _aPalma Benítez, Miguel Ángel
_etraductor
700 1 _aReynolds, George W.
_eautor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3979
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3979p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c280195
_d280194