000 | 03366nam a2200505 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3222 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174732.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2016 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786075228594 | ||
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_aCo-BoDC _bspa _erda |
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082 | 0 | 4 |
_a540 _bM386 _222 |
100 | 1 |
_aMartínez Márquez, Eduardo J. _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aQuímica II: con enfoque en competencias / _cEduardo J. Martínez Márquez ; revisión Leticia Ángeles Malagón Vera |
250 | _aSegunda edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. _bCengage _c2016 |
|
264 | 4 | _c©2016 | |
300 |
_a1 recurso en línea (xiv, 233 páginas): _bilustraciones |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
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337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
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338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
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347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
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500 | _aAcceso multiusuario | ||
500 | _aContiene recursos digitales para la investigación en línea | ||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 |
_tAplicas la noción de mol en la cuantificación de procesos químicos de tu entorno -- _tActúas para disminuir la contaminación del aire, del agua y del suelo -- _tComprendes la utilidad de los sistemas dispersos -- _tValoras la importancia de los compuestos del carbono en tu vida diaria y entorno -- _tIdentificas la importancia de las macromoléculas naturales y sintéticas |
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506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aQuímica II con enfoque por competencias, segunda edición pretende continuar introduciendo a las nuevas generaciones en el conocimiento del apasionante mundo de la química y su relación con su contexto y su vida cotidiana, pues nada en nuestro mundo natural está aislado del resto y todos estamos interconectados así como todas las cosas que hagamos modificarán o mantendrán nuestro equilibrio. Esta obra pretende mostrar la manera en que se comportan la materia y la energía en determinadas situaciones desde la cuantificación de los procesos químicos, pasando por la contaminación de agua, aire y tierra, y valorando los sistemas dispersos, hasta llegar al entendimiento de las sustancias orgánicas simples para terminar con las más complejas que forman parte de la vida. Además, se incluyen momentos de reflexión en las actividades, una exploración por el mundo multimedia y la Internet, y finalizamos con actividades experimentales que complementan el conocimiento de los estudiantes y los invitan a explorar con mayor profundidad el mundo de la química. | |
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
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588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aCarbono |
650 | 1 | 4 | _aContaminación |
650 | 1 | 4 | _aEfectos químicos |
650 | 1 | 4 | _aProceso químico |
650 | 1 | 4 | _aPropiedad química |
650 | 1 | 4 | _aQuímica |
700 | 1 |
_aMalagón Vera, Leticia Ángeles _erevisor |
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856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3222 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
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_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3222p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
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