000 | 03614nam a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3202 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174732.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2016 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786075228549 | ||
020 | _a9786075228600 | ||
040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.396 _bV648t _222 |
100 | 1 |
_aVidal López, Guillermo Ulises _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aTaller de Lectura y redacción II: con enfoque por competencias / _cGuillermo Ulises Vidal López |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. _bCengage _c2016 |
|
264 | 4 | _c©2016 | |
300 |
_a1 recurso en línea (xiv, 250 páginas): _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
490 | 0 | _aSegundo Semestre | |
500 | _aAcceso multiusuario | ||
505 | 0 |
_tRedactas textos funcionales -- _tClasificas textos funcionales -- _tPracticas el uso del léxico y la semántica -- _tRedactas textos persuasivos -- _tClasificas los textos persuasivos -- _tRedactas ensayos -- _tPracticas el uso del léxico y la semántica -- _tRedactas textos recreativos -- _tClasificas textos recreativos -- _tPracticas el uso del léxico y la semántica |
|
506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aApegado estrictamente al modelo por competencias, este libro pretende ser una herramienta para el alumno y una referencia para el profesor. El autor de ninguna manera pretende que el libro sustituya al docente, sino dotarle de algunas lecturas y actividades significativas, con las líneas temáticas sugeridas por el programa oficial de la DGB, y ganar tiempo para culminar la gran carga de contenidos de los 10 bloques de los que consta dicho programa. Sin la pretensión de ser un tratado de competencias educativas, se ha prescindido de explicaciones técnicas que corresponden a los educadores, con el fin de evitar confusiones en su aplicación. Cada una de las actividades significativas sugeridas en el texto busca desarrollar en el alumno los atributos de las competencias genéricas y disciplinares en el área de la comunicación, que componen el enfoque del modelo educativo; así como las habilidades, actitudes y valores a través del modelo del pensamiento complejo en sus diferentes fases: exploración de saberes previos, su adaptación, transferencia de conceptos nuevos, su socialización y evaluación. El texto plantea la posibilidad de ser utilizado como parte del portafolio de evidencias, pues en él se realizarán gran parte de los productos del trabajo que se lleva a cabo dentro del Taller de lectura y redacción. Al final de cada uno de los bloques el docente encontrará sugerencias de instrumentos de evaluación, que podrá considerar para su aplicación, o en su defecto, modificarlos a la medida de sus necesidades. | |
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aArte de escribir |
650 | 1 | 4 | _aLectura |
650 | 1 | 4 | _aRedacción |
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3202 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3202p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280224 _d280223 |