000 | 02163nam a2200493 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1184 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174732.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2010 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786074814132 | ||
040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.396 _bV648 _222 |
100 | 1 |
_aVidal López, Guillermo Ulises _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aTaller de Lectura y Redacción II: enfoque por competencias / _cGuillermo Ulises Vidal López |
250 | _a1a. ed. | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. _bCengage _c2010 |
|
300 |
_a1 recurso en línea (xvi, 321 páginas): _bilustraciones, figuras |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
500 | _aAcceso multiusuario | ||
505 | 0 |
_tRedactar textos funcionales -- _tClasifica los textos funcionales -- _tUso del léxico y semántica -- _tRedacta textos persuasivos -- _tClasifica los textos persuasivos -- _tRedacta ensayos -- _tUso del léxico y semántica -- _tRedacta textos recreativos -- _tClasifica los textos recreativos -- _tUso del léxico y la semántica |
|
506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aRedacción | |
534 |
_pTítulo original: _tEscritura creativa |
||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aEscritura creativa |
650 | 1 | 4 | _aLiteratura |
650 | 1 | 4 | _aProceso de comunicación |
650 | 1 | 4 | _aRedacción |
650 | 1 | 4 | _aRedacción técnica |
650 | 1 | 4 | _aSemántica |
650 | 1 | 4 | _aTextos funcionales |
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=1184 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=1184p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280225 _d280224 |