000 | 02126nam a2200301uu 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20251015164700.0 | ||
008 | 250325s||||||||||||||||o||||||||||| |d | ||
040 |
_aManual Moderno _cManual Moderno |
||
041 | _aen | ||
100 | 0 |
_aMa. Guillermina Yañez Téllez _eautor. |
|
300 | _a1 recurso en línea | ||
500 | _a10 accesos electrónicos | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
710 | 2 | _aManual Moderno | |
773 | 0 |
_tNeuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo _h147 |
|
245 | 0 | 0 | _aNeuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo. |
300 | _a147. | ||
377 | _aen | ||
260 |
_a[Lugar de publicación no identificado]: _bEditorial El Manual Moderno, _c2015-12-30. |
||
263 | _a2015-12-30 | ||
264 | 1 |
_a[Lugar de publicación no identificado]: _bEditorial El Manual Moderno, _c0 |
|
520 | _aDiversas anomalías estructurales y funcionales del sistema nervioso central pueden originar trastornos del neurodesarrollo. Las manifestaciones cognitivas y conductuales de estos trastornos se hacen evidentes, cuando, de forma congruente con la edad y las exigencias del medio, se espera que se hayan desarrollado ciertas habilidades, éstas no aparecen o lo hacen de forma inapropiada. Dentro de esta categoría se encuentran: discapacidad intelectual, trastorno de la comunicación, trastorno del espectro autista, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastorno específico del aprendizaje y el trastorno de la coordinación motora. Esta obra es una guía actualizada para estudiantes y profesionistas interesados en el enfoque neuropsicológico de dichos trastornos, brinda información sobre sus características clínicas, correlatos anatómico-funcionales, teorías e hipótesis explicativas y estrategias de evaluación e intervención. | ||
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://aprendeenlinea.manualmoderno.com/my-library/product/275461 |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280393 _d280392 |