000 | 02994nam a2200325uu 4500 | ||
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005 | 20251015164702.0 | ||
008 | 250325s||||||||||||||||o||||||||||| |d | ||
040 |
_aManual Moderno _cManual Moderno |
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041 | _aen | ||
100 | 0 |
_aIvonne Romero García _eautor. |
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300 | _a1 recurso en línea | ||
500 | _a10 accesos electrónicos | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
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700 | 0 |
_aNohelia Hewitt Ramírez _eautor. |
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700 | 0 |
_aJuan Carlos Arango Lasprilla _eautor. |
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710 | 2 | _aManual Moderno | |
773 | 0 |
_tTrastornos psicológicos y neuropsicológicos en la infancia y la adolescencia _h425 |
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245 | 0 | 0 | _aTrastornos psicológicos y neuropsicológicos en la infancia y la adolescencia. |
300 | _a425. | ||
377 | _aen | ||
260 |
_a[Lugar de publicación no identificado]: _bEditorial El Manual Moderno, _c2017-12-30. |
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263 | _a2017-12-30 | ||
264 | 1 |
_a[Lugar de publicación no identificado]: _bEditorial El Manual Moderno, _c0 |
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520 | _aEn la actualidad existen pocos libros y materiales de referencia profesional desarrollados en español sobre los trastornos psicológicos y neuropsicológicos de mayor prevalencia entre los niños y adolescentes. Se necesitan de obras que resalten la importancia del acercamiento psicológico y neuropsicológico en la provisión de servicios integrados de evaluación e intervención. Por tal motivo, es prioridad contar con textos que puedan orientar a los clínicos en torno a las intervenciones científicamente avaladas, dirigidas a los afectados por trastornos emocionales y conductuales, al igual que aquellos con ciertas condiciones de salud y del neurodesarrollo.<br /> Trastornos psicológicos y neuropsicológicos en la infancia y la adolescencia ha sido diseñado para estudiantes, docentes, supervisores clínicos y profesionales de diversas disciplinas, como psicología, medicina, terapia ocupacional, física y del habla/lenguaje, así como otras que se ocupan de la evaluación, el diagnóstico y la intervención de niños y adolescentes con diversas condiciones.<br /> Cada uno de los capítulos que componen este libro hace énfasis en la relación cerebro-conducta presente en diversos trastornos médicos, emocionales, conductuales y del neurodesarrollo, y en las mejores prácticas para llevar a cabo su evaluación clínica y planificación del tratamiento basado en la evidencia científica.<br /> El libro está dividido en tres partes. La primera aborda distintos trastornos médicos frecuentes en la infancia y la adolescencia. La segunda sección está dedicada a los trastornos emocionales y conductuales, y finalmente aborda los trastornos del neurodesarrollo. | ||
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://aprendeenlinea.manualmoderno.com/my-library/product/275529 |
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