000 | 02175nam a2200301uu 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20251015164705.0 | ||
008 | 250325s||||||||||||||||o||||||||||| |d | ||
040 |
_aManual Moderno _cManual Moderno |
||
041 | _aen | ||
100 | 0 |
_aAugusto Pérez Gómez _eautor. |
|
300 | _a1 recurso en línea | ||
500 | _a10 accesos electrónicos | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
710 | 2 | _aManual Moderno | |
773 | 0 |
_tSer terapeuta _h250 |
|
245 | 0 | 0 | _aSer terapeuta. |
300 | _a250. | ||
377 | _aen | ||
260 |
_a[Lugar de publicación no identificado]: _bEditorial El Manual Moderno, _c2014-12-30. |
||
263 | _a2014-12-30 | ||
264 | 1 |
_a[Lugar de publicación no identificado]: _bEditorial El Manual Moderno, _c0 |
|
520 | _aQue el terapeuta se hace en el aula queda totalmente desvirtuado en este libro. Es necesario adentrarse en la mente de las personas, durante mucho tiempo, para empezar a entender la compleja y delicada labor a realizar. Es entonces cuando el terapeuta descubre que en el proceso él mismo ha cambiado, que su enriquecimiento personal está asociado al ejercicio de su profesión, a las decepciones y a los sinsabores así como a los momentos de triunfo y satisfacción que esta actividad depara a quien la ejerce con honestidad y auténtico deseo de ayudar a sus consultantes.<br /> Augusto Pérez Gómez habla de su experiencia, de dificultades, malos entendidos, éxitos, fracasos, sorpresas y equivocaciones que experimentó a lo largo de sus 30 años como terapeuta, con la idea de que sirvan de guía y orientación a los estudiantes de Psicología y otras profesiones afines, así como a terapeutas que se interesen en conocer otras experiencias.<br /> En esta, la segunda edición de Ser terapeuta, se incluye un capítulo sobre la interpretación con enfoque académico, que complementa la obra. | ||
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://aprendeenlinea.manualmoderno.com/my-library/product/275659 |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280475 _d280474 |