| 000 | 03321cam a2200313 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 978-8-49-835862-9 | ||
| 003 | ES-EDundefined | ||
| 005 | 20251017140327.0 | ||
| 008 | 250325s2015||||sp a o |||| 0|spa d | ||
| 020 | _a9788498358629 | ||
| 040 | 0 | _bspa | |
| 100 | 0 | 0 |
_aPalés Argullós, Jorge Luis _eautor. |
| 245 | 1 | 0 |
_aPrincipios de Educación Médica _bDesde el grado hasta el desarrollo profesional _cPalés Argullós, Jorge Luis, Millán Núñez-Cortés, Jesús, Morán-Barrios, Jesús. |
| 264 | 1 | _bEditorial Médica Panamericana | |
| 264 | 4 | _ccopyright 2015 | |
| 300 | _a1 recurso en línea (756 páginas) | ||
| 336 |
_atactile text _btct _2rdacontent |
||
| 337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
| 338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
| 500 | _aAcceso multiusuario | ||
| 505 | 0 | _aSECCIÓN I LA EDUCACIÓN MÉDICA SECCIÓN II FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS SECCIÓN III ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MEDICINA SECCIÓN IV LA FORMACIÓN MÉDICA DESDE GRADO A UN DESARROLLO PROFESIONAL SECCIÓN V EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN MÉDICA SECCIÓN VI EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLÍNICAS Y PROFESIONALES SECCIÓN VII GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN MÉDICA | |
| 520 | _a<p style="text-align:center;"><iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qzZMXGKQYfU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe></p>La comunidad educativa ha avanzado hacia una educación médica basada en las mejores evidencias y prácticas educativas, intentado alejarse de la educación basada en la opinión. Las profundas transformaciones sociosanitarias de las dos últimas décadas exigen nuevas competencias en los profesionales de la salud, una modificación del papel del docente y del discente, la modernización de los métodos de aprendizaje y de evaluación, así como nuevas fórmulas para una gestión de calidad del proceso de la educación médica.Este libro refleja los avances más relevantes relacionados con la teoría y la práctica del aprendizaje y de la enseñanza de la medicina, a través de una visión global y unitaria que va desde el análisis de los perfiles competenciales para afrontar las nuevas necesidades, las metodologías docentes disponibles, así como las diferentes técnicas de evaluación, o las formas de organización, gestión y control de calidad. Cada vez existe un mayor interés por parte del educador por la profundización en este tema, a fin de disponer de una herramienta para el propio desarrollo educativo y profesional como profesor. Por ello, la obra surge con la vocación de servir de guía y texto para mejorar la calidad del binomio aprendizaje-enseñanza y está dirigida a todos aquellos implicados en la educación médica para facilitar las bases científicas y evidencias de su propia actividad docente. | ||
| 541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
| 588 | _aDescripción basada en el recurso en línea | ||
| 650 | 1 | 4 | _aEducación en Ciencias de la Salud - Pedagogía |
| 856 | 4 | 0 |
_3Editorial Médica Panamericana _zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://mieureka.medicapanamericana.com/viewer/principios-de-educacion-medica |
| 942 | _cLIBRO_ELEC | ||
| 999 |
_c280910 _d280909 |
||