000 01238cam a2200325 4500
001 u172349
003 MX-MeUAM
005 20240919134643.0
008 020604k20002000 a r spa
020 _a9788478272198
020 _a8478272208
020 _a8478272204
040 _cMX-MeUAM
041 1 _aspa
050 4 _aLB1140.2
_bA67
245 0 3 _aEl aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista /
_cAscen Diez de Ulzurrun Pausas (coordinadora) ;Dolors Argilaga Pellise ... [et al.].
260 _aBarcelona, Espana :
_bGrao,
_c2000.
300 _a v. ;
_c 24 cm.
490 0 _aLengua ;
_v142, 143.
500 _aISBN 84-7827-220-8 (v.2) -- ISBN 84-7827-219-4 (v.1.).
500 _aContenido: v.1. Actividades para realizar en el aula : textos funcionales y cuentos -- v.2. Actividades para realizar en el aula : lenguaje publicitario, periodistico, del comic, popular, poetico y de la correspondencia.
504 _aIncluye bibliografia.
590 _aCveAsig: 32088;
590 _aProgEdu: 19001; 19002;
590 _aAresCon: SOCIALES;
690 _aEducacion preescolar.
690 _aEducacion primaria.
700 1 _aDiez de Ulzurrun Pausas, Ascen, coord.
942 _cLIBRO
999 _c35406
_d35406