000 | 01058cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u172482 | ||
003 | SIRSI | ||
008 | 020611s1999 sp a fr 000 0 spa d | ||
020 | _a8474327601 | ||
040 | _cMX-MeUAM | ||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 0 |
_aLB1027.44 _bA6718 1999 |
|
050 | 0 |
_aLB1027.44 _bA6718 |
|
245 | 0 | 3 |
_aEl aprendizaje a través de la indagación : _bdocentes y alumnos diseñan juntos el currículo / _cKathy G. Short ... [et al.]. |
260 |
_aBarcelona, España : _bGedisa, _c1999. |
||
300 |
_a271 p. : _bil. ; _c23 cm. |
||
490 | 0 |
_aBiblioteca de educación. _pDidáctica general ; _v3 |
|
500 | _aTraducción de: Learning together through inquiry. | ||
504 | _aIncluye referencias biblñiográficas (p.263-271). | ||
650 | 7 |
_aTécnica de preguntas. _2lemb |
|
650 | 4 | _aPreguntas (Teoría del conocimiento). | |
650 | 4 |
_aEducación elemental _xCurrícula. |
|
650 | 4 | _aInterrogatorio. | |
650 | 4 | _aCuestionamiento (Teoría del conocimiento). | |
700 | 1 | _aShort, Kathy Gnagey, ed. | |
596 | _a4 8 21 | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c35517 _d35517 |