000 | 01085cam a2200277 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u189041 | ||
003 | SIRSI | ||
008 | 000803b1999 a r spa | ||
020 | _a9501221431 | ||
040 | _cMX-MeUAM | ||
041 | 1 | _aspa | |
050 | 4 |
_aLD7501 _b.M43 G38 |
|
100 | 1 | _aGaskins, Irene. | |
245 | 1 | 0 |
_aComo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : _bel manual Benchmark para docentes / _cIrene Gaskins y Thorne Elliot. |
260 |
_aBuenos Aires : _bPaidos, _c1999. |
||
300 |
_a314 p. ; _c 22 cm. |
||
490 | 0 |
_aPaidós educador ; _v143. |
|
500 | _aTraducción de: Implementing cognitive strategy instruction across the school. The Benchmark manual for teachers. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 4 |
_aPensamiento _xEstudio y enseñanza (Elemental) E.U.A. Pensilvania Media Estudio de casos. |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje cognocitivo _xE.U.A. Pensilvania Media Estudio de casos. |
|
650 | 4 |
_aLectura _xEnseñanza correctiva E.U.A. Pensilvania Media Estudio de casos. |
|
700 | 1 | _aElliot, Thorne T. | |
596 | _a9 17 | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c50177 _d50177 |