Plan de acción de servicio al cliente :
Wulf, Sharon A.
Plan de acción de servicio al cliente : cómo es : cómo debería ser / Sharon A. Wulf. - Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces ; Lakewood, 1997. - 76, [5] h. ; 30 cm.+ 1 juego de cartas plastificadas - Talleres de destrezas y herramientas GRH .
Traducción de: Customer service plan. The way it is: the way is should be!
Incluye referencias bibliográficas.
8480045183
Servicio al cliente--Administración--Manuales, etc.
Servicio al cliente--Control de calidad--Manuales, etc.
HF5415.5 / W8518 1997
Plan de acción de servicio al cliente : cómo es : cómo debería ser / Sharon A. Wulf. - Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces ; Lakewood, 1997. - 76, [5] h. ; 30 cm.+ 1 juego de cartas plastificadas - Talleres de destrezas y herramientas GRH .
Traducción de: Customer service plan. The way it is: the way is should be!
Incluye referencias bibliográficas.
8480045183
Servicio al cliente--Administración--Manuales, etc.
Servicio al cliente--Control de calidad--Manuales, etc.
HF5415.5 / W8518 1997