Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados

Viveros Riquelme, María José Paulina

Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados [recurso electrónico] / María José Paulina Viveros Riquelme ; dirigida por Luis Ángel Contreras Niño. - Ensenada, Baja California, 2012 - 1 recurso en línea iv, 86 p. : il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red estructural llamada retícula, pero este tipo de análisis es de tipo cualitativo.


Cirrículo.
Indice.
Contenido.
Análisis.

LB1523 / V58 2012

Con tecnología Koha