Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados [recurso electrónico] / María José Paulina Viveros Riquelme ; dirigida por Luis Ángel Contreras Niño.

Por: Viveros Riquelme, María José PaulinaColaborador(es): Contreras Niño, Luis ÁngelTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2012Descripción: 1 recurso en línea iv, 86 p. : ilTema(s): Cirrículo | Indice | Contenido | AnálisisClasificación LoC:LB1523 | V58 2012Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red estructural llamada retícula, pero este tipo de análisis es de tipo cualitativo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB1523 V58 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS072751

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red estructural llamada retícula, pero este tipo de análisis es de tipo cualitativo.

Con tecnología Koha