Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior

Valdez Denton, Fabian Enrique.

Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior [recurso electrónico] / Fabian Enrique Valdez Denton ; dirigida por Lewis McAnally Salas. - Ensenada, Baja California, 2014. - Recurso en línea xiv, 108 p. : il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

En este estudio se presenta el uso de facebook de manera informal por estudiantes de educación media superior. El objetivo principal de este trabajo es conocer las principales actividades en facebook de adolcentes de preparatoria que favorece el desarrollo de competencias académicas, es decir, se intenta identificar aprendizajes y habilidades obtenidas a través del uso informal que le dan a la red social en su vida cotidiana que se relacionan con las competencias esperadas en el prefil de egreso de estudiantes de nivel medio superior.


Redes sociales en línea.
Facebook (Recurso electrónico).
Administración--Tesis.

HM743 .F33 / V35 2014

Con tecnología Koha