Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior [recurso electrónico] / Fabian Enrique Valdez Denton ; dirigida por Lewis McAnally Salas.

Por: Valdez Denton, Fabian EnriqueColaborador(es): McAnally Salas, LewisTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea xiv, 108 p. : ilTema(s): Redes sociales en línea | Facebook (Recurso electrónico) | Administración -- TesisClasificación LoC:HM743 .F33 | V35 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: En este estudio se presenta el uso de facebook de manera informal por estudiantes de educación media superior. El objetivo principal de este trabajo es conocer las principales actividades en facebook de adolcentes de preparatoria que favorece el desarrollo de competencias académicas, es decir, se intenta identificar aprendizajes y habilidades obtenidas a través del uso informal que le dan a la red social en su vida cotidiana que se relacionan con las competencias esperadas en el prefil de egreso de estudiantes de nivel medio superior.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HM743 .F33 V35 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS080532

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

En este estudio se presenta el uso de facebook de manera informal por estudiantes de educación media superior. El objetivo principal de este trabajo es conocer las principales actividades en facebook de adolcentes de preparatoria que favorece el desarrollo de competencias académicas, es decir, se intenta identificar aprendizajes y habilidades obtenidas a través del uso informal que le dan a la red social en su vida cotidiana que se relacionan con las competencias esperadas en el prefil de egreso de estudiantes de nivel medio superior.

17

Con tecnología Koha