El desarrollo profesional continuo de los docentes de la modalidad indígena de Ensenada B.C.

Canett Castro, Zulema del Carmen.

El desarrollo profesional continuo de los docentes de la modalidad indígena de Ensenada B.C. [videograbación] / Zulema del Carmen Canett Castro ; dirigida por María Guadalupe Tinajero Villavicencio. - Ensenada, Baja California, 2014. - Recurso en línea vi, 193 p. : il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar las oportunidades de formación continua a las que tienen acceso los profesores adscritos al Subsistema de Educación Indígena de la ciudad de Ensenada, Baja California, además de documentar, en voz de los formadores qué opinanrespecto al esquema de desarrollo profesional continuo actual. El tipo de estudio de esta investigación es descriptivo transversal, y se adaptó un enfoque de métodos combinados utilizando técnicas e instrumentos cuantitativos y cualitativos.


Maestría --Tesis.
Formación docente.
Desarrollo profesional continuo.
Educación índigena.

LB1778.4 / C35 2014

Con tecnología Koha