El desarrollo profesional continuo de los docentes de la modalidad indígena de Ensenada B.C. [videograbación] / Zulema del Carmen Canett Castro ; dirigida por María Guadalupe Tinajero Villavicencio.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea vi, 193 p. : ilTema(s): Maestría -- Tesis | Formación docente | Desarrollo profesional continuo | Educación índigenaClasificación LoC:LB1778.4 | C35 2014Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar las oportunidades de formación continua a las que tienen acceso los profesores adscritos al Subsistema de Educación Indígena de la ciudad de Ensenada, Baja California, además de documentar, en voz de los formadores qué opinanrespecto al esquema de desarrollo profesional continuo actual. El tipo de estudio de esta investigación es descriptivo transversal, y se adaptó un enfoque de métodos combinados utilizando técnicas e instrumentos cuantitativos y cualitativos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Área de Préstamo | LB1778.4 C35 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS080587 |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar las oportunidades de formación continua a las que tienen acceso los profesores adscritos al Subsistema de Educación Indígena de la ciudad de Ensenada, Baja California, además de documentar, en voz de los formadores qué opinanrespecto al esquema de desarrollo profesional continuo actual. El tipo de estudio de esta investigación es descriptivo transversal, y se adaptó un enfoque de métodos combinados utilizando técnicas e instrumentos cuantitativos y cualitativos.
17