La audiencia tijuanense y su relación con los contenidos de carácter público en la televisión

Molina Rangel, Sergio.

La audiencia tijuanense y su relación con los contenidos de carácter público en la televisión [recurso electrónico]/ Sergio Molina Rangel. - Tijuana, Baja California, 2015. - Recurso en línea. (119 p.) : il. col.

Licenciatura en Comunicación.

Tesís (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Tijuana, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Una de las motivaciones principales de este estudio tiene fundamento en la profunda penetración de la televisión en los hogares mexicanos, cifras más o cifras menos, la televisión está presente en más del 94% de los hogares mexicanos (Instituto Nacional de Estadística y Geografía, 2013) y generalmente aguarda en un lugar privilegiado del espacio de la vida familiar.


Programas de servicio público en televisión--Tesis y disertaciones académicas.

P91.9

Con tecnología Koha