La audiencia tijuanense y su relación con los contenidos de carácter público en la televisión [recurso electrónico]/ Sergio Molina Rangel.

Por: Molina Rangel, SergioTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea. (119 p.) : il. colTema(s): Programas de servicio público en televisión -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:P91.9Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Tijuana, 2015. Resumen: Una de las motivaciones principales de este estudio tiene fundamento en la profunda penetración de la televisión en los hogares mexicanos, cifras más o cifras menos, la televisión está presente en más del 94% de los hogares mexicanos (Instituto Nacional de Estadística y Geografía, 2013) y generalmente aguarda en un lugar privilegiado del espacio de la vida familiar.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis P91.9 M65 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ113798

Licenciatura en Comunicación.

Tesís (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Tijuana, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Una de las motivaciones principales de este estudio tiene fundamento en la profunda penetración de la televisión en los hogares mexicanos, cifras más o cifras menos, la televisión está presente en más del 94% de los hogares mexicanos (Instituto Nacional de Estadística y Geografía, 2013) y generalmente aguarda en un lugar privilegiado del espacio de la vida familiar.

4

Con tecnología Koha