Análisis de la interacción aulica :
Fragoza González, Ariana, 1992-
Análisis de la interacción aulica : un estudio de caso en formación inicial de docentes [recurso electrónico] / Ariana Fragoza González ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo - Ensenada, Baja California, 2018 - 1 recurso en línea 191 p. : il.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018
Incluye referencias bilbiográficas
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013)
Educación--Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza
LB2157 .A3 / F73 2018
Análisis de la interacción aulica : un estudio de caso en formación inicial de docentes [recurso electrónico] / Ariana Fragoza González ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo - Ensenada, Baja California, 2018 - 1 recurso en línea 191 p. : il.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018
Incluye referencias bilbiográficas
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013)
Educación--Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza
LB2157 .A3 / F73 2018