Análisis de la interacción aulica : un estudio de caso en formación inicial de docentes [recurso electrónico] / Ariana Fragoza González ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea 191 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | EnseñanzaClasificación LoC:LB2157 .A3 | F73 2018Recursos en línea: Tesis Digital Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018 Resumen: Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013)Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Colección de Tesis | LB2157.A3 F73 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS089297 |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018
Incluye referencias bilbiográficas
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013)