Análisis de la interacción aulica : un estudio de caso en formación inicial de docentes [recurso electrónico] / Ariana Fragoza González ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo

Por: Fragoza González, Ariana, 1992-Colaborador(es): Cordero Arroyo, GracielaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea 191 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | EnseñanzaClasificación LoC:LB2157 .A3 | F73 2018Recursos en línea: Tesis Digital Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018 Resumen: Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB2157.A3 F73 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS089297

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018

Incluye referencias bilbiográficas

Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013)

Con tecnología Koha