Impacto de la capacitación en el desempeño laboral en el área de atención al cliente en una empresa de renta y venta de copiadoras

Taboada Villa, Liliana Yadira

Impacto de la capacitación en el desempeño laboral en el área de atención al cliente en una empresa de renta y venta de copiadoras [recurso electrónico] / Liliana Yadira Taboada Villa ; director, Nicolasa Valenciana Moreno - Mexicali, Baja California, 2019 - 1 recurso en línea ; 92 p. : il. col.

Maestría en Administración

Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2019

Incluye referencias bibliográficas

La lucha de sobrevivir día a día de las empresas es en estos tiempos es muy difícil, debido a continuos cambios, competencias en el mercado, conocimientos, habilidades, han provocado la trasformación y modernización del sector empresarial, por eso es la preparación del gran eslabón de una organización, el capital humano.
Esta investigación se realizó en una empresa de renta y venta de impresoras, donde la recolección y análisis de los datos fue de manera cuantitativo, siendo el sujeto de estudio los empleados del área de atención a clientes, además del gerente y la cartera de clientes a quienes se aplica un instrumento antes y después de la capacitación para saber cómo está la situación y cómo mejora después de implementar un programa de capacitación.
Se demuestra la importancia de la capacitación porque la fuerza laboral altamente competente se tiene más oportunidad de enfrentar con éxito los retos actuales, pero esto no se logra si no se ofrece capacitación, hoy más que nunca es vital para una empresa.



Empleados--Administración--Tesis y disertaciones académicas
Adiestramiento de personal

HF5549.5 .T7 / T32 2019

Con tecnología Koha