Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio

Ramos Reyna, Hugo

Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio [recurso electrónico] / Hugo Ramos Reyna ; director, Dr. José Gabriel Ruiz Andrade ; codirector, Dra. Omaira Cecilia Martínez Moreno - Tijuana, Baja California, 2019 - Recurso en línea. (73 p.) : il.

Maestro en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2019.

Incluye referencias bibliográficas (p. 58).

Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el servicio a domicilio para consumo de productos que brinda la empresa Charolas2go.


Administración--Tesis y disertaciones académicas.

HD30.19 / R35 2019

Con tecnología Koha