Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio (Registro nro. 239533)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01701cmm a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u388696
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230811090544.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 201012s2019 mx fo | spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD30.19
Item number R35 2019
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ramos Reyna, Hugo
9 (RLIN) 21951
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Hugo Ramos Reyna ; director, Dr. José Gabriel Ruiz Andrade ; codirector, Dra. Omaira Cecilia Martínez Moreno
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Tijuana, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2019
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent Recurso en línea. (73 p.) :
Other physical details il.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestro en Administración.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2019.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas (p. 58).
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el servicio a domicilio para consumo de productos que brinda la empresa Charolas2go.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ruiz Andrade, José Gabriel
Relator term dir.
9 (RLIN) 21952
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Relator term codir.
9 (RLIN) 21953
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Turismo y Mercadotecnia
9 (RLIN) 21954
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=1pG1VV53tfKeADVM77P2o7hsZ5rd3en--
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 12/10/2020 0.00 HD30.19 R35 2019 TIJ133148 12/10/2020 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Administración

Con tecnología Koha