El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL

Garibay Zamora, Ricardo

El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL [recurso electrónico] / Ricardo Garibay Zamora ; director, Dr. Isaac Cruz Estrada ; codirector, Dra. Ana María Miranda Zavala - Tijuana, Baja California, 2020 - Recurso en línea. (80 p.) : il.

Maestro en Administración

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 64-68)

Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras transnacionales, también, conocer si los consumidores están en “condición tecnológica” o les interesa utilizar las herramientas que las empresas pudieran ofrecer.


Administración--Tesis y disertaciones académicas.

HD30.19 / G37 2020

Con tecnología Koha