El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL [recurso electrónico] / Ricardo Garibay Zamora ; director, Dr. Isaac Cruz Estrada ; codirector, Dra. Ana María Miranda Zavala

Por: Garibay Zamora, RicardoColaborador(es): Cruz Estrada, Isaac [dir.] | Miranda Zavala, Ana María [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y MercadotecniaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea. (80 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | G37 2020Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2020. Resumen: Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras transnacionales, también, conocer si los consumidores están en “condición tecnológica” o les interesa utilizar las herramientas que las empresas pudieran ofrecer.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 G37 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ134316

Maestro en Administración

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 64-68)

Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras transnacionales, también, conocer si los consumidores están en “condición tecnológica” o les interesa utilizar las herramientas que las empresas pudieran ofrecer.

Con tecnología Koha