El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL [recurso electrónico] / Ricardo Garibay Zamora ; director, Dr. Isaac Cruz Estrada ; codirector, Dra. Ana María Miranda Zavala
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea. (80 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | G37 2020Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2020. Resumen: Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras transnacionales, también, conocer si los consumidores están en “condición tecnológica” o les interesa utilizar las herramientas que las empresas pudieran ofrecer.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HD30.19 G37 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ134316 |
Maestro en Administración
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2020.
Incluye referencias bibliográficas (p. 64-68)
Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras transnacionales, también, conocer si los consumidores están en “condición tecnológica” o les interesa utilizar las herramientas que las empresas pudieran ofrecer.