Tecnología de la información y comunicación en la experiencia de los viajeros millennials

Ruíz López, Norma Jazmín

Tecnología de la información y comunicación en la experiencia de los viajeros millennials [recurso electrónico] / Norma Jazmín Ruíz López ; director, Dra. Ana María Miranda Zavala, codirector, Dr. Isaac Cruz Estrada - Tijuana, Baja California, 2021 - Recurso en línea. (58 p.) : il.

Licenciado En Mercadotecnia

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (p. 55-58)

El objetivo de la investigación versa en analizar la experiencia del viajero de la generación millennials en el uso de las tecnológicas en la planeación y estancia en los destinos turísticos visitados. Metodología, con base en 95% de confianza y 5% de error admitido, se aplicó un cuestionario a 385 individuos de la población millennials residentes de la ciudad de Tijuana, Baja California, México, que realizaron al menos cinco viajes fuera del Estado de Baja California en 2019.


Mercadotecnia--Tesis y disertaciones académicas.

HF5415 / R85 2021

Con tecnología Koha