Tecnología de la información y comunicación en la experiencia de los viajeros millennials (Registro nro. 250916)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01822cmm a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u388696
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220613120532.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220613s2021 mx fo | spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF5415
Item number R85 2021
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 27293
Personal name Ruíz López, Norma Jazmín
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Tecnología de la información y comunicación en la experiencia de los viajeros millennials
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Norma Jazmín Ruíz López ; director, Dra. Ana María Miranda Zavala, codirector, Dr. Isaac Cruz Estrada
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Tijuana, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent Recurso en línea. (58 p.) :
Other physical details il.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Licenciado En Mercadotecnia
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2021.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas (p. 55-58)
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El objetivo de la investigación versa en analizar la experiencia del viajero de la generación millennials en el uso de las tecnológicas en la planeación y estancia en los destinos turísticos visitados. Metodología, con base en 95% de confianza y 5% de error admitido, se aplicó un cuestionario a 385 individuos de la población millennials residentes de la ciudad de Tijuana, Baja California, México, que realizaron al menos cinco viajes fuera del Estado de Baja California en 2019.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Miranda Zavala, Ana María
9 (RLIN) 21964
Relator term dir.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cruz Estrada, Isaac
9 (RLIN) 24384
Relator term codir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Turismo y Mercadotecnia
9 (RLIN) 21954
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1w-qIfSGTd2IvRJvcT5pZnMmpsn23dr4v/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 13/06/2022 1.00 HF5415 R85 2021 TIJ137622 13/06/2022 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha