Análisis exploratorio del comportamiento y confianza del consumidor millenials en el proceso de compra online

Rosas Noyola, Edme Zugey

Análisis exploratorio del comportamiento y confianza del consumidor millenials en el proceso de compra online [recurso electrónico] / Edme Zugey Rosas Noyola ; director, Ana María Miranda Zavala ; codirector, Isaac Cruz Estrada
- Tijuana, Baja California, 2022 - Recurso en línea. (67 p.) : il.

Licenciatura en Mercadotecnia.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2022.

Incluye referencias bibliográficas (p. 61-67)

Actualmente el mundo de la tecnología y la tendencia digital ha creado gran impacto para la sociedad, desde la llega del COVID- 19 esto hizo que las empresas buscarán alternativas y estrategias para redes sociales.


Mercadotecnia--Tesis y disertaciones académicas.

HF5415 / R68 2022

Con tecnología Koha