El plan de marketing digital en la práctica /

Sainz de Vicuña Ancín, José María

El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - 2a ed. - Ciudad de México : Alfaomega, 2022. - 294 p. : il. ; gaf. ; 23 cm.

Reedición: 4a.

Incluye referencias bibliográficas.

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de los 20 mejores libros de gestión de los últimos años, pues da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up, así mismo explica cómo entramos en una nueva era en la que el mayor desafío que tenemos es gestionar la transición digital con éxito.



9788418415395


Mercadeo por internet.
Marketing por internet.
Páginas web--Marketing.

HF5415.1265 / S354 2022

Con tecnología Koha