El plan de marketing digital en la práctica / (Registro nro. 258196)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01435nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231103134419.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 190906s2022 mx ad gr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9788418415395
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.1265
Número del ítem S354 2022
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sainz de Vicuña Ancín, José María
9 (RLIN) 1433
245 13 - MENCIÓN DE TITULO
Título El plan de marketing digital en la práctica /
Mención de responsabilidad, etc. José María Sainz de Vicuña Ancín.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Ciudad de México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 294 p. :
Otros detalles físicos il. ; gaf. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reedición: 4a.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de los 20 mejores libros de gestión de los últimos años, pues da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up, así mismo explica cómo entramos en una nueva era en la que el mayor desafío que tenemos es gestionar la transición digital con éxito.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Vínculo de campo y número de secuencia Español.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo por internet.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing por internet.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Páginas web
Subdivisión general Marketing.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Total Checkouts
    Acervo General Biblioteca Central Ensenada Biblioteca Central Ensenada 30/10/2023 374.40 HF5415.1265 S354 2022 ENS097008 30/10/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra  
    Acervo General San Quintín San Quintín 03/11/2023 374.40 HF5415.1265 S354 2022 ENS097030 03/11/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra  
    Acervo General Valle Dorado Valle Dorado 07/11/2023 438.40 HF5415.1265 S354 2022 ENS097061 07/11/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra  

Con tecnología Koha