Factores que inciden en la satisfacción de los consumidores en la compra de ropa de segunda mano, en mercados sobre ruedas de la ciudad de Tijuana, B.C.

González Ávalo, Lina Denisse

Factores que inciden en la satisfacción de los consumidores en la compra de ropa de segunda mano, en mercados sobre ruedas de la ciudad de Tijuana, B.C. [recurso electrónico] / Lina Denisse González Ávalos ; director, Onésimo Cuamea Velázquez ; codirector, Karen G. Ramos Higuera - Tijuana, Baja California, 2024 - Recurso en línea. (78 p.) : il.

Licenciatura en Mercadotecnia.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024.

Incluye referencias bibliográficas (p. 72-75)

Esta investigación tiene como objetivo evaluar el efecto de la satisfacción mediante las motivaciones de los consumidores ante la adquisición de ropa en mercados de segunda mano, se encuestaron a hombres y mujeres mayores de edad en Tijuana, Baja California. Se utilizó el método cuantitativo, implementando la técnica encuesta, aplicando 387 cuestionarios en línea a residentes de la ciudad y llevando a cabo análisis de regresión lineal múltiple.


Mercadotecnia--Tesis y disertaciones académicas.

HF5415 / G65 2024

Con tecnología Koha