Factores que inciden en la satisfacción de los consumidores en la compra de ropa de segunda mano, en mercados sobre ruedas de la ciudad de Tijuana, B.C. (Registro nro. 268865)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01860cam a2200277 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u266641
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20241007073621.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 241004s2024 fo | spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF5415
Item number G65 2024
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name González Ávalo, Lina Denisse
9 (RLIN) 36066
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Factores que inciden en la satisfacción de los consumidores en la compra de ropa de segunda mano, en mercados sobre ruedas de la ciudad de Tijuana, B.C.
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Lina Denisse González Ávalos ; director, Onésimo Cuamea Velázquez ; codirector, Karen G. Ramos Higuera
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Tijuana, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2024
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent Recurso en línea. (78 p.) :
Other physical details il.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Licenciatura en Mercadotecnia.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas (p. 72-75)
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el efecto de la satisfacción mediante las motivaciones de los consumidores ante la adquisición de ropa en mercados de segunda mano, se encuestaron a hombres y mujeres mayores de edad en Tijuana, Baja California. Se utilizó el método cuantitativo, implementando la técnica encuesta, aplicando 387 cuestionarios en línea a residentes de la ciudad y llevando a cabo análisis de regresión lineal múltiple.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cuamea Velázquez, Onésimo
Title of a work dir.
9 (RLIN) 529
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ramos Higuera, Karen Gardenia
Title of a work codir.
9 (RLIN) 21171
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 21954
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Turismo y Mercadotecnia
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/16WUjORjyN2arcg7eSWDMcqg7qTD0VeLN/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 04/10/2024   HF5415 G65 2024 TIJ143075 04/10/2024 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha