Importancia de un plan de marketing para las pequeñas y medianas empresas como factor de posicionamiento del mercado
Martorell Murillo, Edilia
Importancia de un plan de marketing para las pequeñas y medianas empresas como factor de posicionamiento del mercado [recurso electrónico] / Edilia Martorell Murillo ; dirigida por Karina Gámez Gámez. - Ensenada, Baja California, 2020. - 1 recurso en línea 68 p. : il.
Licenciatura.
Universidad Autónoma de Baja California.Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín, Ensenada, 2019.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Administración--Tesis y disertaciones académicas.
Pequeñas y medianas empresas--Mercadotecnia
HF5415.13 / M373 2019
Importancia de un plan de marketing para las pequeñas y medianas empresas como factor de posicionamiento del mercado [recurso electrónico] / Edilia Martorell Murillo ; dirigida por Karina Gámez Gámez. - Ensenada, Baja California, 2020. - 1 recurso en línea 68 p. : il.
Licenciatura.
Universidad Autónoma de Baja California.Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín, Ensenada, 2019.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Administración--Tesis y disertaciones académicas.
Pequeñas y medianas empresas--Mercadotecnia
HF5415.13 / M373 2019