Análisis de la estrategia de marketing omnicanal en los colectivos gastronómicos de la ciudad de Tijuana
Salas Huerta, Juan Daniel
Análisis de la estrategia de marketing omnicanal en los colectivos gastronómicos de la ciudad de Tijuana [recurso electrónico] / Juan Daniel Salas Huerta ; director, Ricardo Verján Quiñones ; codirectora, Omaira Cecilia Martínez Moreno - Tijuana, Baja California, 2023 - Recurso en línea. (90 p.) : il.
Maestro en Administración.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
Incluye referencias bibliográficas (p. 74-78).
Esta investigación analiza la implementación de la estrategia de marketing omnicanal por parte de los colectivos gastronómicos y su impacto en la competitividad dentro del sector gastronómico local en Tijuana. Estos colectivos, que reúnen a emprendedores con diversas ofertas gastronómicas en un mismo espacio, se han convertido en una tendencia local.
Administración--Tesis y disertaciones académicas.
HD30.19 / S35 2023
Análisis de la estrategia de marketing omnicanal en los colectivos gastronómicos de la ciudad de Tijuana [recurso electrónico] / Juan Daniel Salas Huerta ; director, Ricardo Verján Quiñones ; codirectora, Omaira Cecilia Martínez Moreno - Tijuana, Baja California, 2023 - Recurso en línea. (90 p.) : il.
Maestro en Administración.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
Incluye referencias bibliográficas (p. 74-78).
Esta investigación analiza la implementación de la estrategia de marketing omnicanal por parte de los colectivos gastronómicos y su impacto en la competitividad dentro del sector gastronómico local en Tijuana. Estos colectivos, que reúnen a emprendedores con diversas ofertas gastronómicas en un mismo espacio, se han convertido en una tendencia local.
Administración--Tesis y disertaciones académicas.
HD30.19 / S35 2023