Análisis de la estrategia de marketing omnicanal en los colectivos gastronómicos de la ciudad de Tijuana [recurso electrónico] / Juan Daniel Salas Huerta ; director, Ricardo Verján Quiñones ; codirectora, Omaira Cecilia Martínez Moreno
Tipo de material:

Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HD30.19 S35 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ143829 |
Maestro en Administración.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
Incluye referencias bibliográficas (p. 74-78).
Esta investigación analiza la implementación de la estrategia de marketing omnicanal por parte de los colectivos gastronómicos y su impacto en la competitividad dentro del sector gastronómico local en Tijuana. Estos colectivos, que reúnen a emprendedores con diversas ofertas gastronómicas en un mismo espacio, se han convertido en una tendencia local.