Autenticidad como elemento de posicionamiento de marca de un restaurante kumiai

Rangel Villalobos, Andrea Jazmín

Autenticidad como elemento de posicionamiento de marca de un restaurante kumiai [recurso electrónico] / Andrea Jazmín Rangel Villalobos ; directora, Marisa Reyes Orta ; codirectora, Isabel Morteo Stolle - Tijuana, Baja California, 2024 - Recurso en línea. (154 p.) : il.

Maestro en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024.

Incluye referencias bibliográficas (p. 131-137).

El crecimiento en la oferta gastronómica de Valle de Guadalupe ha llevado a los
restaurantes a encontrar su propia autenticidad para diferenciarse del resto. El presente trabajo
propone, a partir de una investigación cualitativa, un plan de mercadotecnia enfocado al
posicionamiento, para comunicar la autenticidad de un restaurante Kumiai localizado en la
comunidad de San Antonio Necua.


Administración--Tesis y disertaciones académicas.

HD30.19 / R35 2024

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