Autenticidad como elemento de posicionamiento de marca de un restaurante kumiai [recurso electrónico] / Andrea Jazmín Rangel Villalobos ; directora, Marisa Reyes Orta ; codirectora, Isabel Morteo Stolle
Tipo de material:

Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HD30.19 R35 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ143823 |
Maestro en Administración.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024.
Incluye referencias bibliográficas (p. 131-137).
El crecimiento en la oferta gastronómica de Valle de Guadalupe ha llevado a los
restaurantes a encontrar su propia autenticidad para diferenciarse del resto. El presente trabajo
propone, a partir de una investigación cualitativa, un plan de mercadotecnia enfocado al
posicionamiento, para comunicar la autenticidad de un restaurante Kumiai localizado en la
comunidad de San Antonio Necua.